LIBER 2017: Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro muestra su lado más optimista Este año ha tenido lugar en Madrid, la 35ª edición de la Feria Internacional del Libro y ¡allí hemos estado nosotros! Uno de los encuentros internacionales más importantes, que reúne a numerosos autores y editores. Una cita...

0
0
printhaus cumple 6 años

Printhaus cumple 6 años

Otro año más tenemos mucho que celebrar. ¿6 años ya? ¡6! Si parece que fue ayer cuando comenzamos.Fue toda una aventura dar nuestros primeros pasos y mantenemos nuestra ilusión día a día. 2016 fue el año de la ampliación de instalaciones. El año en el que...

0
0
stamping plata

Tintas metalizada para tus creatividades ¿merecen la pena?

La creatividad es un reclamo para nuestros clientes. Un buen diseño y una buena producción e impresión, aumentan las posibilidades de que la inversión que vamos a hacer en un material impreso va a resultar interesante que un material mediocre. Sin embargo, en esto de...

0
0

Los ecommerce también apuestan por el marketing impreso

El marketing directo y la publicidad impresa siguen siendo una realidad. Las grandes marcas siguen apostando por este formato y la buena publicidad en papel es un reclamo si está bien hecha. Ikea lo ha sabido hacer trasladando esa publicidad a su catálogo anual pero,...

0
0

Qué es el marketing promocional

Los comienzos de un negocio no son sencillos. Lo que nace como un reto enriquecedor para el emprendedor, se convierte en toda una lección día a día. Siempre hay cosas que aprender y parece que las dudas se agolpan de repente. Urge vender pero dar...

0
0

Cómo los trabajos impresos pueden hacer crecer tu negocio

La digitalización de los negocios trajo muchas incógnitas al mundo de los negocios y no fue menos para el sector de las imprentas. ¿Cuántas veces hemos leído que libros, periódicos y otros elementos impresos van a desaparecer? Por suerte, estas profecías no se han hecho...

0
0

¿Imprenta en Bilbao? Cuando la impresión se volvió global

Piensa en global, actúa en local. Así reza esta expresión que nació hace décadas dando origen al término "Glocal", hoy es común en marketing. Un uso cada vez más extendido motivado, posiblemente, por la minimización de barreras que nos ha brindado la globalización. Para el...

0
1

Antes de imprimir este mail, piensa bien si es necesario hacerlo

Nos hemos acostumbrado tanto a esta coletilla que aparece en muchos de los correos electrónicos que recibimos, que ya nos resultan invisibles. Antes de imprimir este mail, piensa bien si es necesario hacerlo  Lo cierto es que, desde hace unos años, el aumento de la conciencia ecológica...

0
0

Celebremos la fiesta de la Impresión

19 de octubre. El Día Internacional de la Impresión. El día para celebrar un sector lleno de historia, que revolucionó el mundo hace casi seiscientos años y que hoy sigue siendo el soporte de la mayoría de las comunicaciones que leemos, que hacemos, que nos...

0
0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies