stamping plata

Tintas metalizada para tus creatividades ¿merecen la pena?

La creatividad es un reclamo para nuestros clientes. Un buen diseño y una buena producción e impresión, aumentan las posibilidades de que la inversión que vamos a hacer en un material impreso va a resultar interesante que un material mediocre. Sin embargo, en esto de...

0
0

Los ecommerce también apuestan por el marketing impreso

El marketing directo y la publicidad impresa siguen siendo una realidad. Las grandes marcas siguen apostando por este formato y la buena publicidad en papel es un reclamo si está bien hecha. Ikea lo ha sabido hacer trasladando esa publicidad a su catálogo anual pero,...

0
0

Qué es el marketing promocional

Los comienzos de un negocio no son sencillos. Lo que nace como un reto enriquecedor para el emprendedor, se convierte en toda una lección día a día. Siempre hay cosas que aprender y parece que las dudas se agolpan de repente. Urge vender pero dar...

0
0

Cómo los trabajos impresos pueden hacer crecer tu negocio

La digitalización de los negocios trajo muchas incógnitas al mundo de los negocios y no fue menos para el sector de las imprentas. ¿Cuántas veces hemos leído que libros, periódicos y otros elementos impresos van a desaparecer? Por suerte, estas profecías no se han hecho...

0
0

¿Imprenta en Bilbao? Cuando la impresión se volvió global

Piensa en global, actúa en local. Así reza esta expresión que nació hace décadas dando origen al término "Glocal", hoy es común en marketing. Un uso cada vez más extendido motivado, posiblemente, por la minimización de barreras que nos ha brindado la globalización. Para el...

0
1

Antes de imprimir este mail, piensa bien si es necesario hacerlo

Nos hemos acostumbrado tanto a esta coletilla que aparece en muchos de los correos electrónicos que recibimos, que ya nos resultan invisibles. Antes de imprimir este mail, piensa bien si es necesario hacerlo   Lo cierto es que, desde hace unos años, el aumento de la conciencia ecológica...

0
0

Celebremos la fiesta de la Impresión

19 de octubre. El Día Internacional de la Impresión. El día para celebrar un sector lleno de historia, que revolucionó el mundo hace casi seiscientos años y que hoy sigue siendo el soporte de la mayoría de las comunicaciones que leemos, que hacemos, que nos...

0
0
revista graffica

Por qué millones de españoles siguen eligiendo el papel

Parece que nos resistimos a abandonar el papel a pesar de los visionarios que llevan años anunciando su fin. Pero ¿por qué? Las empresas prefieren seguir imprimiendo todo. Hace un año y medio que se instauró la factura electrónica y los departamentos de contabilidad siguen imprimiendo...

0
0

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies