Tendencias en publicidad exterior

¿Alguna vez te has imaginado una ciudad sin publicidad? Difícil, ¿verdad?

El medio exterior, o el out of home advertising, es uno de los soportes más antiguos en materia de publicidad. Aunque pueda parecer un medio obsoleto por sus muchos años de historia, la publicidad exterior ha sabido reinventase y son muchas las ventajas que todavía puede ofrecer a tu negocio. No olvidemos que se trata de un increíble recordatorio a los mensajes lanzados en otros soportes, además de ser un medio activo las 24 horas del día que consigue un gran número de impactos y es muy útil si, por ejemplo, deseas llegar a un segmento de población que es difícil de abordar de otro modo.

¿Sus inconvenientes? Sin duda la saturación publicitaria juega una baza en contra, por ende, si queremos luchar contra desventajas como su escaso nivel de atención, de recuerdo o su limitado alcance, deberemos buscar nuevos soportes donde llevarla a cabo.

Si crees que ha llegado el momento de anunciarte por toda la ciudad, la publicidad exterior puede convertirse en tu gran aliada.

La publicidad exterior del 2016

  • Pantallas Led. Se han convertido en todo un referente publicitario pues combinan las ventajas de la publicidad exterior con las posibilidades del universo multimedia. Si quieres crear un mensaje visualmente atractivo y dinámico para los consumidores sin duda es el soporte más adecuado.
  • Publicidad móvil. No pienses en teléfonos, te estamos hablando de aquella publicidad que podemos ver en los laterales o techos de coches y otros vehículos. Se trata de un soporte de gran potencial pues es visible tato desde carretera como a pie. ¿Lo mejor? El abanico de posibilidades que ofrece. Autobuses, taxis, bicicletas, avionetas con mensajes, globos aerostáticos… Sin duda una opción mucho más dinámica y flexible que las clásicas vallas publicitarias.
  • Publicidad 3D. Crear efectos ópticos en el suelo utilizando imágenes 3D puede convertirse en un recurso muy útil si quieres captar la atención de los transeúntes y colocarte en su Top of Mind.
  • Mobiliario urbano. La ciudad en tus manos. Bancos, farolas, cabinas de teléfono… Si quieres luchar contra la saturación publicitaria la creatividad es tu mejor aliada. Si quieres sorprender a tu target es hora de exprimirse el coco.
  • Grandes formatos. De todos los citados quizás nos encontremos antes los soportes más comúnmente utilizados, sin embargo su versatilidad permite crear mensajes de gran impacto. Vallas publicitarias, banners extensibles, fly banners, banderolas, vinilos para fachadas, soportes rígidos, totems publicitarios, lonas y microperforados…Se trata de formatos que llaman la atención sin ser abusivos ni excesivos. En estos casos la creatividad es esencial como también lo es la imprenta y su equipo de montadores, como es el caso de Printhaus, especialistas en impresión de gran formato.

 

¿Sigues dudando si anunciarte o no en una gran ciudad?  Ya no hay excusas recuerda que En Printhaus te ayudamos a través de nuestra maquinaria y equipo técnico especialistas en:

  • Impresiones sobre materiales rígidos y duraderos.
  • Ancho de bobina de gran capacidad que te ahorra tiempo.
  • Instalación de la gráfica por montadores profesionales.
  • Instalación de lonas publicitarias.
  • Alquiler de espacios específicos con circuitos comerciales.

 

No lo dudes y ¡consúltanos! Te estamos esperando.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies