
Más que un sello, una nueva forma de trabajo y dedicación
El 26 de enero del 2012 es una fecha para recordar en Printhaus. Recibimos la confirmación del intenso trabajo realizado a lo largo del año anterior implantando el sistema integral de gestión, con las certificaciones otorgadas por AENOR: UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.
Lo que empezamos pensando que era un proceso (arduo y tedioso) para lograr un par de papeles que nos ayudasen a “vendernos” mejor, ha desembocado en toda una nueva forma de trabajo, gestión y compromiso dentro de nuestra organización.
Poner en práctica las especificaciones de las dos normativas internacionales, nos ha permitido avanzar sobremanera en muchos aspectos del día a día de nuestra empresa: la sistematización de todo el proceso de producción, desde el envío del presupuesto al cliente hasta el empaquetado y distribución por mensajería, pasando por la homologación de proveedores, la gestión de las incidencias y no conformidades, el control de los equipos, la recogida selectiva de los residuos…
Hoy creemos más que nunca en lo que hacemos, en cómo lo hacemos, y en que la mejora continua, la búsqueda permanente de la calidad y el compromiso medioambiental, nos sitúa en el mejor escenario posible para afrontar el futuro con optimismo.
Agradecemos la confianza de clientes, proveedores y trabajadores en este proyecto, la apuesta que hacemos todos por la mejora continua y la excelencia.
Sorry, the comment form is closed at this time.