
Una invitación o unas semillas… ¿Por qué no las dos?
Dentro de un par de semanas se nos casa Hauche … y cómo no podía ser de otra forma, sus invitaciones de boda las hemos diseñado e impreso nosotros. Cómo casi todos los novios, no querían algo tradicional, querían darle un toque original… y creemos que lo hemos conseguido.
Partiendo de la idea del camino, la vida, que juntos quieren compartir y recorrer cómo pareja, pensamos darle forma a la invitación a modo de Cuaderno de Viaje. Cuaderno dónde uno va anotando las experiencias importantes que va descubriendo, los lugares con encanto, las fotos más entrañables, los nombres de las personas que conoce y no quiere olvidar… Cuaderno lleno de recuerdos y sueños.
La idea gustó y nos pusimos manos a la obra. Elegimos las imágenes, nos pasaron los textos, escogimos el papel (un Cyclus Offset, reciclado de 350 gr)…
Y en medio del camino… nos encontramos con una nueva idea con la que completar la invitación: el Papel Semilla. Ya os hablamos de él cuando lo recibimos. Se trata de papel reciclado y plantable. Sí, plantable, con semillas de Camomila. Regar y esperar. Lo fabrica Hope Paper, una empresa catalana dedicada a los productos artesanales de papel y cuya filosofía y valores apreciamos mucho.
El papel semilla simboliza el deseo de que el amor, la relación de pareja, crezca y florezca, sea también regalo para otros. Con este detalle, se invita al que reciba la tarjeta, a participar de la celebración con antelación, con un regalo único, una planta de camomila para plantar y ver crecer. ¿original no?
El resultado final es el siguiente:
Ya solo queda celebrarlo… y que los invitados nos manden las fotos de las plantas de camomila…
Zorionak Amaia eta Hauche!
Aida
8 junio, 2012 at 2:29 pm¡Es preciosa!!!
Hauche
8 junio, 2012 at 3:37 pmGracias Aida! 😉